¿Quieres ser conferencista?

Importante: leer esta invitación exclusiva para ti.

Este año me he propuesto ayudar a 100 personas para que se conviertan en conferencistas de alto impacto.

Los primeros cupos para este apoyo personalizado ya se agotaron, así que ahora el turno es para ti:

Quiero extenderte la invitación a que seas parte de los próximos futuros conferencistas a quienes seleccionaré para apoyar de manera individualizada.

Aprenderás a no solo ser un comunicador de alto impacto, sino también a monetizar tus conocimientos mediante tus propias conferencias y cursos.

Y como será una ayuda solo para pocas personas…

… quiero asegurarme de admitir a esta oportunidad a las personas correctas.

Por ello, es importante que sepas que esta invitación es solo para quienes (1) están 100% comprometidos a realizar sus propias formaciones (conferencias / cursos) y (2) pueden invertir tiempo y dinero en su propio desarrollo como conferencistas.

Si consideras que cumples con este perfil, postúlate para recibir tu Sesión de Oratoria (dura unos 45 min) en la cual exploraremos en detalle:

(1) Cuáles son tus objetivos como conferencista

(2) Definir cuál sería el plan personalizado de acción para ti

(3) Ofrecerte la posibilidad de trabajar en conjunto (te explicaría la inversión de tiempo y presupuesto que requerirías para iniciar inmediatamente). 

Es importante enfatizar que hay cupos limitados por país (queremos armar un grupo internacional de conferencistas) y que esta iniciativa realmente es una postulación: nos reservamos el derecho de no aceptar tu solicitud a la sesión en caso de no cumplir con los requisitos anteriormente explicados :)

En el link a continuación asegúrate de completar los dos pasos: (1) llenar el formulario y (2) agendar tu sesión.

Este es el enlace para coordinar nuestra conversación:

POSTÚLATE A LA SESIÓN DE ORATORIA

© Stephan Kaiser. Todos los derechos reservados.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.