Top 10 Series de Netflix

 ¿Por qué esta lista?

La intención es recomendarte series en Netflix que vayan mucho más allá del simple “matar el tiempo“. Con estas 10 recomendaciones podrás obtener aprendizajes interesantes y/o experimentar relatos increíbles de la vida real. ¡Disfruta!


1. Bill Gates bajo la lupa

Mini serie interesante sobre cómo piensa una de las personas más ricas del planeta - y por qué hoy en día dejó atrás las computadoras para dedicarse a resolver problemas de la humanidad.

 

2. Nuestro planeta

Por favor date a ti mismo la oportunidad de ver esta increíble serie sobre nuestro mundo. Mira el primer capítulo y seguro quedarás adicto a seguir descubriendo lo maravilloso que es nuestro planeta.

 

3. The defiant ones

Me encanta el emprendimiento y esta serie narra cómo Dr Dre y Jimmy Iovine van desde el anonimato a la fama mundial, construyendo un imperio musical. Esta serie documental ganó un Grammy.

 

4. No necesitan presentación con David Letterman

Serie de entrevistas con personas tan famosas que, bueno, no necesitan introducción. ¿Mis capítulos favoritos? Los de Jay-Z (temporada 1) y Ellen DeGeneres (temporada 2).

 

 

5. Sociedad de consumo

Serie documental sobre todas las cosas que no están funcionando bien en nuestra sociedad. En lo personal, el capítulo sobre el plástico en el mundo me hizo cambiar por completo mi perspectiva sobre este asunto.

 

6. En pocas palabras

Descubre - en capítulos breves - cómo funciona la mente humana. Todo basado en investigaciones científicas y narrado por Emma Stone. 

 

7. Inconcebible

Serie basada en la vida real que narra la historia de una niña a la cual violan - y nadie le cree. Años más tarde se descubre la verdad.

 

8. Así nos ven

Mini serie sobre unos niños a los cuales culpan de un asesinato que nunca cometieron. Historia basada en la vida real que te pondrá a pensar sobre el racismo y abuso de autoridad que todavía existe en el mundo.

 

9. Dirty Money

Serie documental sobre cómo se han hecho grandes fortunas - con dinero sucio.

 

 

10. Juegos mentales

Descubre cómo funciona tu cerebro con estos interesantes juegos mentales. Serie original de NatGeo ahora disponible en Netflix.

Close

¡Descarga gratis el libro 
21 Días de Oratoria!

Ingresa tus datos: